in

Persecución en el bulevar

Superiberia

Córdoba.- Elementos de la Marina Armada de México que participan activamente en el operativo Veracruz Seguro, lograron la detención de un taxista la noche de ayer, luego de protagonizar una persecución por el bulevar Córdoba-Fortín. 

Tras perder el control, el ruletero se estrelló contra el camellón central del bulevar a la altura de San Nicolás, a unos 30 metros del Club Azucareros, dejando el auto de alquiler semi destrozado, siendo éste un Nissan Tiida, número económico 1232. 

Aparentemente, tres unidades de respuesta rápida de uniformados de la Marina Armada de México fuertemente armados y encapuchados, detectaron al ruletero sobre el bulevar a Fortín y tras marcarle el alto, el conductor no respetó la indicación de los castrenses que iniciaron una persecución que culminó en frente al bar “Las Criaturas” del bulevar a Córdoba. 

Los Marinos instalaron en el sitio un puesto de revisión en tanto que las autoridades de Tránsito y vialidad municipal tomaban conocimiento del percance y deslindaban o fincaban responsabilidades.

Las autoridades castrenses pusieron a disposición de las autoridades correspondientes al taxista al cual tras ser sometido a revisión no le hallaron algo anormal, decidiendo trasladarlo a las instalaciones del Centro de Atención Ciudadana acusado del delito de “velocidad inmoderada y darse a la fuga”. 

En tanto la unidad de alquiler fue remolcada a un corralón por una grúa.

 

DE LA REDACCIÓN 

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Aseguran militares AU con trece personas y marihuana

Estudiantes jarochos representan a México