in

Persecución en Cosolapa

Superiberia

COSOLAPA.- Tras una persecución realizada por elementos preventivos, un sujeto fue detenido por jugar arrancones en estado de ebriedad, en céntricas calles de este municipio. Los hechos se suscitaron el pasado miércoles alrededor de las 11:30 horas, cuando Manuel Guzmán González de 28 años de edad, vecino de la colonia 20 de Noviembre transitaba a bordo de su camioneta color blanco a exceso de velocidad y en evidente estado de ebriedad.

Vecinos quienes se percataron de la manera irresponsable con la que el individuo conducía, pidieron el apoyo de los uniformados, que de inmediato se trasladaron para tomar conocimiento de los hechos, sin embargo al detectar al cafre, éste emprendió la huida provocando una persecución que despertó el temor de los habitantes, quienes pensaron que se trataba de un enfrentamiento.

Al llegar a la carretera que lleva a la colonia Morelos, los elementos interceptaron al hombre quien se resistió al arresto, pero fue sometido y trasladado hasta las instalaciones de los separos del Palacio municipal, donde más tarde fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

CANAL OFICIAL

Viven el Viacrucis

Doble ejecución en Feria de la Mojarra