in

Permitir consumo de la marihuana dañaría a familias

Superiberia

Córdoba.- Para el obispo Eduardo Porfirio Patiño Leal, la discusión en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) del consumo permitido de la marihuana, es un tema que podría dañar las buenas costumbres y estaría orillando a los jóvenes al uso constante de este enervante, como sucede con algunos estados, aunque no detalló números.

 

En su tradicional rueda de prensa dominical, el Obispo reiteró, que es necesario que se rechace la propuesta de ley, toda vez que estaría albergando de manera interna, daños a la familia y a quienes la consumen, por ser un producto que va de lo legal a lo permitido, pese a que se trata en pequeñas cantidades, como se ha manejado.

 

Dijo que aun cuando muchas veces es señalado como una planta curativa, esta no debe estar permitida con dosis mayores, pues se terminan convirtiendo en adicciones primarias, en conjunto con las bebidas embriagantes y el cigarro, las cuales dañan considerablemente al cuerpo humano.

 

A finales de este mes la SCJN, estaría discutiendo ampliamente este punto que se convertiría en algo polémico, según fuentes políticas, debido a que incluso podría ser tomada como bandera para las próximas elecciones.

CANAL OFICIAL

Registra PC 300 familias en riesgo

Preparan ‘Tercer Festival de la Risa’