Córdoba.- Decenas de usuarios se presentaron el día de ayer en las oficinas de Hidrosistema para exigir el servicio de agua potable, ya que aun cuando habían anunciado la reparación de una de las líneas, sigue el desabasto.
Vecinos de Filtros, Cerezos, Toxpan, Bella Vista, Dos Caminos y del Centro de la ciudad, se han quejado del mal servicio, a varios de ellos, desde la semana pasada reciben el agua sin presión, incluso, otros han manifestado que tienen problemas de fugas y tampoco esos casos han sido atendidos.
El viernes las autoridades habían anunciado que ya había sido reparada una de las líneas de conducción proveniente de Nogales, sin embargo, a más de cuatro días no hay resultados.
Incluso en la zona Centro varios establecimientos se han quejado de la falta de agua y han amagado con no pagar el recibo correspondiente al mes de octubre porque no les están dando el servicio.
Del lado de Fortín, en Santa Leticia, los habitantes siguen molestos porque lo único que les cayó de agua durante el fin de semana, escasamente fue una cubeta de 20 litros, y se han visto en la necesidad de pagar pipas o comprar garrafones para su aseo personal.