AGENCIA
CDMX.- Con lenguaje religioso, rayando en el fanatismo, adultos mayores repartieron en el Zócalo un panfleto donde comparan al presidente López Obrador con Jesucristo y amanezan con desaparecer a los periodistas que hablan mal de él.
Sobre Pino Suárez y en la calle a espaldas del edificio de la SCJN se instalaron al menos dos puestos similares a los predicadores de algunas religiones para repartir el panfleto de una cuartilla y orar por el Presidente.
“Todos los malos pensamientos que tengan y que por medio de los periodistas que se venden por unas monedas de plata como en el tiempo de Judas, tiempo final como el Apocalipsis. Tiempo para los malos y serán desaparecidos” se lee en el documento sin firma.
Doña Mary, de unos 80 años, con una gorra de Morena entregó a diestra y siniestra cientos de panfletos donde indica: “Todo aquel que tenga malos pensamientos (sic) mi presidente Andrés Manuel López Obrador”.
“Hijo predilecto de Reyes de mi corazón, hijo del cielo y de la tierra”.
En el panfleto se hace referencia a las acusaciones de congresistas republicanos contra el gobierno mexicano y piden estar alerta porque “nos quieren destruir”.