in

Peregrinan por La Misericordia

Superiberia

1

Córdoba.- Cientos de fieles participaron ayer en la peregrinación para llevar a cabo la celebración del año de La Misericordia, en donde los católicos presentes marcharon para demostrar su fe y devoción ante esta fecha.

Con danzantes que encabezaron el peregrinar, todos los fieles fueron caminando hasta llegar a la iglesia de Santa Rita de Casia, para dar gracias por un año más de trascendencia en donde cada uno de los ciudadanos fueron llegando con devoción.

Con flores en manos y cantos, niños, jóvenes y adultos caminaron hacia la iglesia de la Santa Patrona de “lo imposible” a quien ya es muy común, que los cordobeses acudan para hacerle una petición.

Karla Esperón Jiménez,  platicó que le gusta mucho asistir a la procesión de La Misericordia y visitar la iglesia de Santa Rita de Casia, al ser una de sus santas predilectas.

“Santa Rita es la patrona de lo imposible y yo soy muy devota, para mi es muy milagrosa, pues como su nombre lo dice, nada es imposible para ella”, explicó Esperón Jiménez.

Padres que llevaron a sus hijos de la mano en la procesión, les enseñaron a los pequeños a adorar a Santa Rita y comparten el conocimiento del año de La Misericordia para que los niños lo lleven por generaciones.

“Es importante enseñarle a los hijos el amor a Dios y en este caso, la creencia en Santa Rita de Casia y la importancia de la celebración” dijo.

CANAL OFICIAL

60 muertos por las lluvias

Cae la venta de flores en La Isla