Nogales.- Un paro cardíaco fulminante acabó con la vida de José Antonio Gasperín, quien fuera trabajador del área de Catastro en la administración pasada del ayuntamiento de Río Blanco, esto la tarde de ayer, cuando bajaba de su automóvil que había estacionado sobre la avenida Juárez.
Cabe señalar que en un principio se comentó que el hombre habría sido atropellado por otro vehículo, por lo que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios, aunque por desgracia de poco sirvió, ya que fue declarado muerto minutos después.
Estos lamentables hechos ocurrieron a las 13:30 horas, cuando el hoy fallecido arribó a un domicilio que se ubica sobre avenida Juárez, entre calle Leandro Valle y Vicente Guerrero de la colonia Aquiles Serdán, a bordo de un auto marca Volkswagen Pointer color oro, con placas de circulación YJL-80-09.
Según la versión de algunos testigos el hombre permaneció afuera de un domicilio que se localiza en contra esquina de la ex fábrica textil San Lorenzo, pero repentinamente comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho y acabó tirado en el piso, por lo que se pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Al creer que había sido arrollado, algunos de los ahí presentes pidieron la presencia de sus familiares.