- En Zentla
- el menor de edad entró al río Paso de Caña y su cuerpo apareció en la comunidad de Mata Coyote, hallado por campesinos
- Personal de Periciales llevó a cabo las diligencias y ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria.
ZENTLA.- Un menor de 16 años de edad, originario del municipio de Atoyac, murió ahogado en el río de Paso de Caña, a donde acudió a nadar.
El ahora finado fue identificado como Marco Antonio “N”, quien vivía en El Mirador y fue hallado por personas que trabajaban en sus parcelas cercanas al afluente.
Fue alrededor del medio día que varios campesinos se percataron que en la orilla del caudal, a la altura de la comunidad de Mata Coyote, estaba una persona sin vida.
Al acercarse confirmaron que se trataba de un adolescente que había entrado a nadar, pero al parecer no conocía la zona y murió ahogado.
En el lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal de Zen-tla, así como personal de Protección Civil, quienes solamente pudieron
confirmar el deceso.
El área fue acordonada para no contaminar la escena, además de que se dio parte a la Fiscalía de Huatusco.
Personal del área de Periciales realizó la criminalística de campo y ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria para realizarle la necropsia de ley.