in

Perdomo Abella no levanta  ni con ‘caldo de chéjere’

Superiberia

 

CÓRDOBA.-  Lo que dice el diputado federal Rafael Acosta Croda es cierto: los candidatos del Partido Acción Nacional no levantan ni con caldo de chéjere.

 

En el Distrito XVI de Córdoba, el candidato Juan Gerardo Perdomo Abella, ni con la panista Margarita Zavala, ex presidenta nacional del DIF, logró la aceptación de la militancia; lo consideran un oportunista y todavía su nominación y registro están impugnados.

 

La ex primera dama vino a Córdoba para fortalecer al partido, pues de acuerdo con las encuestas que circulan, las opciones políticas ofrecidas para esta contienda electoral no le favorecen al PAN. Al respecto, Acosta Croda aceptó que en el seno blanquiazul se han cometido muchos errores que seguramente se castigarán en las urnas el próximo 7 de junio.

 

Ahora, con el poco trabajo que hace el joven candidato cordobés, es seguro que el voto no le favocerá. El incipiente político tal parece que no puede, o no lo dejan, hacer uso de los recursos que le otorgó su partido para recorrer el Distrito, pues en lo único que se le ve es en las pantallas de las computadoras, utilizando las redes sociales para hacer un llamado a los ciudadanos a que voten a su favor. Lo que no sabe es que más de la mitad de la población no tiene acceso al Internet.

 

Tal parece que a Perdomo Abella le pesa recorrer los municipios y no desea exponerse al intenso calor, aunque sería bueno que aprendiera a ensuciarse el zapato y sudar la camiseta.

 

Mucho tiene que hacer Juan Gerardo Perdomo y lo primero es deshacerse del diputado Serralde, deslindarse de este nefasto político, pues su presencia enloda la campaña de cualquiera y pone en riesgo el triunfo, pues si algo sabe Serralde es vender candidatos, vender campañas ganadoras y cobrar jugosas cantidades por estos actos desleales y corruptos.

CANAL OFICIAL

Mal ejemplo de autoridades

La del pt, aspirante con cola