Nogales.- La tarde de ayer se registraron dos accidentes vehiculares en la autopista México-Veracruz, en el tramo Maltrata-Balastrera, dejando como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
El primer accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta derrapó varios metros sobre el asfalto, y se impactó contra una pipa, resultando lesionada una mujer que viajaba en el asiento del copiloto, la cual fue atendida por paramédicos de Capufe y trasladada a un hospital de Orizaba.
Más tarde, un automóvil particular que se quedó sin frenos volcó hasta que terminó fuera de la carretera, donde fue abandonado.
Alrededor de las 17:00 horas, Ricardo Medel Rodríguez, de 40 años, viajaba en una camioneta Dodge Journey, con placas TLG-8661 del Estado de Oaxaca, con su esposa Cecilia Ramírez Pérez.
En el kilómetro 247, el hombre quiso frenar para no chocar con un tráiler Freightliner, pero no lo logró y colisionó contra la parte trasera del vehículo, para luego estrellarse contra el muro de contención.
En el segundo accidente participó un automóvil Ford blanco, con placas del Distrito Federal, ya que éste se quedó sin frenos y tras dar varias vueltas, quedó siniestrado a un lado de la carretera, aunque sus ocupantes huyeron.