in

Percances a la orden

Superiberia

Córdoba.- Tres accidentes se registraron la mañana de ayer en diferentes puntos de la ciudad, en los que se vieron involucrados cinco unidades automotrices, entre ellas el taxi número CO-45, el cual derribó un poste de concreto, dejando daños materiales por más de 70 mil pesos.

Dichos accidentes originaron la movilización de paramédicos de la Cruz Roja, Policía Estatal y peritos de Tránsito Municipal, pero por fortuna no se tuvo reporte de personas lesionadas.

Alrededor de las 08:00 horas, sobre la avenida 1 y calle 36 de la colonia Dos Caminos, un automóvil Chevrolet Chevy color blanco, con placas YFT-5511, fue impactado por otro vehículo y proyectado contra una luminaria, tomando conocimiento peritos de Tránsito Municipal.

Mientras que en la avenida 7 y calle 13, un automóvil Volkswagen Jetta color blanco fue impactado por una camioneta tipo caja, sin que se registraran personas lesionadas, sólo daños materiales por 10 mil pesos y la afectación a decenas de conductores.

Minutos después, alrededor de las 08:30 horas, en la exvía del Huatusquito o avenida 16 entre calles 7 y 9, el taxi número CO45, un Nissan Tsuru con matrícula A-745-XCE, chocó y derribó un poste de la CFE, sin que se registraran personas lesionadas, sólo daños materiales. El conductor descendió y se retiró para evitar ser detenido.

CANAL OFICIAL

Al menos 14 heridos tras ataque con cuchillo en autobus en Alemania

Roban a corredores