in

Percance; una herida

Superiberia

VERACRUZ.- Daños materiales cuantiosos y una mujer lesionada, fue el saldo de un accidente registrado en la carretera federal 180, a la altura de la comunidad Renacimiento 2000.

Los hechos se registraron en el lugar ya mencionado, donde circulaba un automóvil tipo Chevy, color rojo y placas YGG-58-39 del Estado, hacia el puerto de Tuxpan.

En dicho tramo, el conductor perdió el control del auto, presuntamente por una segunda unidad que les invadió su carril.

Al perder el control, el carro se salió de la cinta asfáltica, impactándose contra un árbol que fue el que evitó que cayeran más abajo del barranco.

Tras el golpe, resultó lesionada Mónica Ramírez Banda de 45 años, con domicilio en Tuxpan.

La mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al hospital integral Melchor Ocampo para su atención, mientras que el conductor de la unidad, quien no quiso dar sus datos generales, tuvo sólo algunos golpes contusos al igual que sus dos hijos.

En el lugar abanderaron elementos de la Policía municipal y los lugareños auxiliaron a la familia a salir del carro y a recoger sus pertenencias del interior del mismo.

CANAL OFICIAL

Se estrellan contra árbol

‘Lo chupa el diablo’