Carrillo Puerto.- El exceso de velocidad y la falta de precaución, provocaron la mañana de ayer que una camioneta chocara contra una caja seca, que era remolcada por un tractocamión Freightliner, en la autopista Córdoba-Veracruz, dejando un lesionado y daños materiales por 50 mil pesos.
Los hechos se registraron a las 09:30 horas, a la altura del kilómetro 37, cuando sobre el carril de bajada circulaba el tráiler con doble caja seca, placas 074AT8, cuando iba en dirección a la ciudad de Veracruz.
De momento se impactó en la parte trasera de la segunda caja, una camioneta Ford F-3500, color blanco y placas 73AA8P del Estado de México, unidad de la que su conductor no tomó las precauciones necesarias, ocasionando el accidente.
Al momento de los hechos la persona que manejaba la camioneta resultó lesionada, siendo auxiliada por paramédicos de Capufe, quienes luego de valorar su estado de salud procedieron a trasladarlo en una ambulancia a un sanatorio particular en Córdoba.
Oficiales de la Policía Federal fueron los encargados de llegar para tomar conocimiento, ordenar el retito de las dos unidades y proceder a deslindar responsabilidades.