in

Percance entre autobús y particular

Superiberia

7

Coscomatepec.- Daños materiales mínimos y el cierre de la vialidad por más de una hora, fue el saldo que dejó un choque entre un autobús turístico y un automóvil particular, cuando circulaban sobre la calle Ignacio Zaragoza.

El percance ocurrió alrededor de las 10:30 horas de ayer, cuando un automóvil particular Jetta color azul, con placas YKX-35-86, era conducido por un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sobre la calle anteriormente citada.

Sin embargo, el conductor de un autobús turístico color amarillo, violó el sentido de la vialidad, manejando de manera contraria y de manera imprudente, cuando se dirigía al municipio de Calcahualco para cargar pasajeros con destino a la ciudad de México.

A decir de testigos, sobre la calle se formaron tres carriles, por lo cual la unidad pesada no pudo transitar colisionando contra el automóvil particular.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y agentes de la Delegación de Tránsito, quienes tomaron conocimiento del percance. Sin embargo, el operador del autobús intentó arreglarse con el afectado, quien se negó hasta la llegada de la aseguradora.

Fue poco más de hora y media que la calle permaneció cerrada, tras el accidente, lo que causó malestar de los automovilistas.

Al final, ambos involucrados llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños.

CANAL OFICIAL

Evalúan a voluntarios

Café: El elixir de los hombres