Maltrata.- Con daños materiales mínimos, resultó un tráiler que transportaba varias toneladas de harina, luego de que se quedara sin frenos y terminara siniestrado a la altura del kilómetro 235 de la autopista Puebla-Córdoba.
Estos hechos ocurrieron a las 09:40 horas de ayer, cuando un camión Kenworth Kenmex, color blanco y con placas 962-EU-3 del SPF, con razón social Harinas Elizondo, circulaba sobre el carril de bajada de la mencionada autopista.
Fue al descender las Cumbres de Maltrata, que el tractocamión se quedó sin frenos, por lo que su chofer tomó la decisión de dirigirse hacia la rampa de frenado que está a un lado de la carretera, en donde al entrar se impactó contra los montículos de tierra y logró frenarlo por completo.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal y de Capufe, siendo estos últimos quienes le brindaron los primeros auxilios al chofer, quien no requirió hospitalización, por lo que tras realizar el parte del accidente, el oficial al mando ordenó el arrastre de la unidad siniestrada a un corralón por personal de grúas.