Córdoba.- Tres personas lesionadas, fue lo que dejó el choque entre dos taxis, luego de que uno de los conductores al no respetar la preferencia vehicular, provocó el accidente en el cruce de la avenida 20 y calle 10, de la colonia México.
El choque ocurrió durante la tarde del martes, cuando el conductor del taxi marcado con el número 180, al circular sobre la avenida 20, al momento de llegar al cruce con la calle 10, no respetó la preferencia vehicular, lo que provocó que al incorporarse a la calle procedente de la avenida se impactara contra el taxi con número 911.
Ambas unidades terminaron incrustadas contra unos postes metálicos, mientras que los pasajeros, así como el conductor del taxi 911, resultaron heridos.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados y posteriormente enviaron a un hospital particular para su atención médica.
Peritos de Tránsito Estatal llegaron al lugar para tomar conocimiento, solicitaron la presencia de dos grúas y posteriormente las unidades fueron enviadas a un corralón, en tanto no se deslindaran responsabilidades.