En todo unos peques grandes es en lo que se están convirtiendo todos los chiquitines que culminaron su preparación maternal 2013-2014 en el Centro Educativo Integral Campus Orizaba (CEICO) donde la ceremonia de graduación se llevó a cabo hace apenas unos días.
Varios fueron los niños que a lo largo de este ciclo escolar acudieron a las instalaciones de esta reconocida escuela, la cual se encargó de dejar huella en su formación y es que su lema es ‘Educar con disciplina… Formar con respeto’.
Todos los peques disfrutaron de un acto protocolario muy emotivo, por lo que ese día se tuvieron que despedir de sus maestras, pues en un par de meses tendrán que ingresar a su educación preescolar y esto lo harán muy contentos al saber que culminaron un ciclo en el que aprendieron mucho y poco a poco se están convirtiendo en unos niños grandes.
Cabe destacar que en este evento cada uno de los chiquitines estuvo acompañado por sus respectivos papis, los cuales se mostraron emocionados y felices de la vida al ver a sus hijos culminar con esta etapa maternal.
Edy MÉndez
EL BUEN TONO