Córdoba.- Desde hace casi un mes, el director de Recursos Materiales, José Luis Arenas, se quedó con una pantalla plana que iba a ser entregada en los festejos del Día del Empleado.
A decir de varios trabajadores municipales que acudieron el pasado 19 de octubre a la comida organizada como parte del festejo del Día del Empleado Municipal, comentaron que durante la entrega de regalos el funcionario municipal dijo que una de las pantallas se la iba a quedar para colocarla en el comedor del Palacio.
Desde inicios del año, una de las tres pantallas que se encontraban en el área del comedor para los empleados municipales desapareció, supuestamente fue utilizada durante el período del pago del predial, y a la fecha no ha sido regresada.
Bajo este pretexto, José Luis Arenas tomó una de las pantallas que era para los empleados municipales y prometió que la iba a colocar en cuanto entrara a laborar.
Sin embargo, al realizar una visita a dicho espacio se pudo constatar que la televisión no ha sido instalada en el sitio, pues en donde sería colocada sólo están los cables.