Agencia.
Nacional.- Pepe Aguilar finalmente rompe su silencio frente a las críticas que ha recibido por el romance entre su hija Ángela Aguilar y Christian Nodal. Desde que salió a la luz esta relación amorosa, las redes sociales se han convertido en un campo de batalla lleno de señalamientos y juicios.
Las críticas hacia Ángela y Nodal no se han hecho esperar, con usuarios calificando a la joven como una “rompe hogares”, “carente de valores” e incluso “la tercera en discordia”, mientras que a Nodal lo han tachado de “traicionero” e “inestable”. A pesar de los intentos del cantante por defender a su pareja, explicando que ella no fue el motivo de su ruptura anterior, las críticas persisten.
Incluso, Pepe Aguilar ha sido blanco de comentarios negativos debido al nuevo romance de su hija. Aunque se rumorea que el cantante no está completamente de acuerdo con esta relación, Aguilar ha decidido finalmente responder a los comentarios.
Cuando un usuario hizo un comentario sarcástico sobre los supuestos “buenos valores” de la familia Aguilar y etiquetó a Ángela como “madrastra”, Pepe Aguilar respondió de manera lacónica y sarcástica: “Quema mucho el sol”. Esta respuesta, comúnmente utilizada en algunas regiones de México, parece ser un intento de restar importancia a los comentarios del usuario.
Sin embargo, Pepe Aguilar aún no ha hablado directamente sobre la relación de Ángela y Nodal. En sus redes sociales, el cantante ha compartido contenido de su viaje a Japón con su esposa, pero los comentarios negativos no han cesado, centrados principalmente en su hija y su nuevo novio.
Ante esta situación, queda la incógnita sobre si Pepe Aguilar defenderá públicamente a su hija frente a las críticas o seguirá manteniendo su postura en silencio.