in

Pendientes sí, deuda no: Rivas

Superiberia

Córdoba.- A un mes y dos días de que concluya la presente administración, el alcalde Guillermo Rivas Díaz, dejó en claro que no heredará ninguna deuda a la próxima comuna, al contrario, confía en poder dejar “unos centavitos” en caja.

Entrevistado luego de dar la bienvenida a los 140 niños que participan en la Ruta de la Insurgencia 2013, el munícipe reconoció que su administración podría dejar algunos pendientes, sin embargo, también dejará los recursos debidamente etiquetados para finiquitarlos.

“No dejaremos ningún pasivo como tal, una cosa es que tenemos varias obras en proceso o bien podría surgir alguna compra de última hora, pero dejaremos el dinero para ello, de ninguna manera vamos a dejar deudas”, expuso.   

Al ser cuestionado sobre su desempeño como alcalde de la ciudad, Rivas Díaz, señaló que éste será calificado por la ciudadanía, “el juicio se lo dejo a los ciudadanos y a la siguiente administración”.  

Finalmente el munícipe indicó que gracias a su Plan de Austeridad Municipal, existe la confianza de dejar “algunos centavitos”, los cuales servirán para que la próxima administración comience a trabajar. 

 

CANAL OFICIAL

Diputados piden renuncia de titulares de la Comisión Estatal de Protección a Periodistas

El minutero: Urge la demolición