in

Peña se hace el digno

Superiberia

JALISCO.- El presidente Enrique Peña Nieto ordenó a la Procuraduría General de la República (PGR) actuar con celeridad en torno a las acusaciones vertidas contra el Gobierno mexicano por el espionaje a activistas, defensores de Derechos Humanos y periodistas.

“Espero que la PGR con celeridad pueda deslindar responsabilidades y espero, al amparo de la Ley, pueda aplicarse contra aquellos que han levantado estos falsos señalamientos contra el Gobierno”, dijo.

“Resulta muy fácil señalar y apuntar, convocar para que se señale al Gobierno como una entidad que espía, nada más falso que eso, porque ninguna de las personas que se sienta agraviada puede afirmar, mostrar o evidenciar siquiera que su vida se haya visto afectada, lastimada, por esas supuestas intervenciones y por ese supuesto espionaje.”

Peña aseveró que somos una sociedad que se siente espiada; “yo mismo como Presidente de la República, a veces recibo mensajes cuya fuente u origen desconozco, pero procuro en todo ser cuidadoso en lo que hablo telefónicamente”.

“No faltará que alguien o que alguna vez exhiban una conversación mía, ya ha pasado, pero nada más falso y nada más fácil de señalar a un Gobierno”.

CANAL OFICIAL

ENCUENTRAN DESMEMBRADO

Corren a diputados de San Luis PotosíCorren a diputados de San Luis Potosí