in

Peña Nieto instruye a fuerzas armadas

Superiberia

México, D.F.- Como Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, el Presidente Enrique Peña Nieto expresó que se conducirá “con observancia de la ley y absoluto respeto a los derechos humanos” e instruyó a los integrantes de las dependencias de seguridad “a mantener lealtad absoluta a las instituciones democráticas, y respetar escrupulosamente los derechos humanos”, así lo dijo durante la ceremonia de la entrega de Espada y Sable de Mando.

El Presidente destacó que los militares y marinos se han ganado el respeto y el afecto de todos los mexicanos por cumplir con su tarea.

En el evento en el que participó el Secretario de Marina, el almirante Francisco Soberón Sanz y el Secretario de la Defensa General, Salvador Cienfuegos, instruyó a las fuerzas armadas a que en materia de seguridad interior trabajen con “honor, lealtad y patriotismo para coadyuvar a la transformación de México”.

Peña Nieto hizo un llamado a los integrantes de estas dependencias “a comportarse con probidad tanto en su vida privada como en su profesión”. 

 

Agencias

CANAL OFICIAL

Suman ya 11, los muertos por frío

Subcomandate Moisés envía su primera carta