México, D.F.- Como Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, el Presidente Enrique Peña Nieto expresó que se conducirá “con observancia de la ley y absoluto respeto a los derechos humanos” e instruyó a los integrantes de las dependencias de seguridad “a mantener lealtad absoluta a las instituciones democráticas, y respetar escrupulosamente los derechos humanos”, así lo dijo durante la ceremonia de la entrega de Espada y Sable de Mando.
El Presidente destacó que los militares y marinos se han ganado el respeto y el afecto de todos los mexicanos por cumplir con su tarea.
En el evento en el que participó el Secretario de Marina, el almirante Francisco Soberón Sanz y el Secretario de la Defensa General, Salvador Cienfuegos, instruyó a las fuerzas armadas a que en materia de seguridad interior trabajen con “honor, lealtad y patriotismo para coadyuvar a la transformación de México”.
Peña Nieto hizo un llamado a los integrantes de estas dependencias “a comportarse con probidad tanto en su vida privada como en su profesión”.
Agencias