CDMX.- Entre 2013 y el primer semestre de 2017, el Gobierno Federal ha gastado 37 mil 725 millones de pesos en publicidad oficial, según un informe presentado por el Centro de Análisis e Investigación Fundar. La cantidad superó en 15 mil 162 millones de pesos lo aprobado por el Congreso.
Existe una completa insensibilidad gubernamental con los dañados por los pasados sismos, del 7 y 19 de septiembre, pues Enrique Peña Nieto pide a la población que apoye con casas de campaña, lonas y cobijas a los damnificados.
El Gobierno tiene dinero para apoyar a los afectados y más. ¡Deben dejar de robarnos! ¡No se hagan, que todos lo sabemos!
Mientras él y sus secretarios siguen gastando en publicidad en cadena nacional de sus logros, como si eso fuera de más interés que darle ayuda a los damnificados de Cuernavaca, Chiapas, Guerrero y Oaxaca.
Para la gran mayoría de los ciudadanos, completar cada semana o cada quincena para cubrir los gastos de casa, alimentación, vestido y servicios, es ya una hazaña.
Ni cómo hablar sobre estar al corriente en el pago de los diversos impuestos. Eso sólo lo logran unos cuantos. Para aquellos no hay mano amiga.