in

Peligro latente por un poste

Superiberia

Amatlán.- Los encargados de la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la carretera de la congregación de Río Seco a Cuauhtémoc olvidaron retirar un poste, el que se encuentra a la mitad de esta vía de comunicación por lo que significa un peligro latente para los automovilistas que transitan por el lugar.

 

El regidor, Margarito Vázquez, expresó que esta situación la reportó al Ayuntamiento con la finalidad de evitar un siniestro, pero el alcalde, Miguel Ángel Castro Rosas, aseguró que serán reubicado este, cuyo trámite realizan ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

 

Sin embargo, los vecinos aseguraron que esa obra la realizó la constructora del Alcalde, la que debió realizar el trámite antes de culminar la obra, y ahora podrían dañar el concreto al derribar el poste de madera.

 

Los automovilistas, expresaron que es un riesgo, debido a que quienes desconocen que con la ampliación de la arteria como de que en su construcción quedó en medio un poste alguien se puede impactar y provocar un accidente fatal.

 

La señalética que tiene el poste para beneficio de los automovilistas es que de este prende una luminaria y su base se encuentra pintada de amarillo, pero sí falla la luz ya no se observa con facilidad.

CANAL OFICIAL

Se niegan locatarios a entrar al mercado

Destinarán 12 mdp para sector educativo