Córdoba.- Vecinos de la comunidad de Cuauhtémoc denunciaron las malas condiciones en las que se encuentra el puente que los comunica con Córdoba, en el cual han sucedido varios accidentes en las últimas semanas.
Los distintos percances que han ocurrido durante el último mes, han debilitado la estructura del barandal, en algunas partes sólo se ha cubierto con cinta amarilla de “precaución”.
Sin embargo, no sólo esa parte se ha visto afectada, en más de cinco segmentos del barandal del puente los daños son visibles y comienzan a ser un peligro latente para los transeúntes, quienes van sobre la banqueta de dicha estructura.
“Nosotros pasamos constantemente por el puente para llegar a Peñuela o Buenavista, últimamente el barandal se mueve mucho, igual el puente se cimbra, aunque no creemos que le pase nada, pero lo que más nos preocupa es la protección”, señaló Antonio B., vecino de dicha comunidad. Indicaron que normalmente los autos que vienen de “bajada” pasan a alta velocidad, por lo que necesariamente los transeúntes tienen que usar el puente, mismo que al no tener en distintos puntos protección, pues se vuelve un peligro, ya que al incorporarse a la estructura, pueden caer al afluente.