![Superiberia](https://www.elbuentono.com.mx/wp-content/uploads/2024/07/CINTILLO-SUPERIBERIA.jpg)
Córdoba.-Vecinos de la calle San Miguel en la colonia San Román, denunciaron el peligro en el que viven a causa de unos cables de teléfono que fueron reventados por un camión de carga.
Fue la madrugada de este martes cuando un camión de carga pesada, que circulaba por dicha vialidad rompió el cableado de telefonía, sin importarle los daños que ocasionó y el peligro que representa para los transeúntes.
Colgados y con orillas peladas, los cables se encuentran a la vista y alcance no sólo de adultos, sino de niños que transitan por la calle San Miguel.
Los afectados han llamado a las autoridades correspondientes sin embargo no han obtenido respuesta.
Por otro lado algunos vecinos se han quejado pues además del peligro se quedaron sin el servicio telefónico, tal es el caso de la señora Andrea Nieva Domínguez, quien comentó que a pesar de haber reportado el problema, la empresa ha hecho oídos sordos a sus peticiones.
“Mi hijo llamó a las autoridades, así como al servicio de teléfonos para que se enteraran del suceso, sin embargo hasta el momento no se ha solucionado”, expuso Nieva Domínguez.
Otros por su parte trataron de “subir” los cables en lo alto de los postes para evitar accidentes con los niños, sin tener éxito ya que el cableado seguía estando expuesto a la vista de todos los vecinos.
![CANAL OFICIAL](https://www.elbuentono.com.mx/wp-content/uploads/2024/02/CANAL-DE-NOTICIAS.png)