in

Peligran por daño en una alcantarilla

Superiberia

2

Ixtaczoquitlán.- El mal estado en el que se encuentra un tragatormentas en la unidad habitacional Potrerillo III, pone en peligro a las personas y a los vehículos que diariamente transitan por el lugar, manifestaron vecinos molestos por la situación.

Indicaron que por esa parte del municipio circulan a diario más de 200 unidades, en su mayoría de carga pesada, lo que agrava el problema.

Mencionaron que la rejilla registra un hueco de 40 centímetros de profundidad, en donde cabe un menor de edad.

“Somos  de las unidades habitacionales abandonadas, las autoridades vienen por el voto y nunca más se acuerdan de nosotros”, expresaron. 

Madres de familias se quejaron por la falta de atención que sufren en varios rubros, entre los que mencionaron: seguridad pública y agua.

Consideraron que hacen falta mayores rondines de la Policía municipal, porque registran asaltos en las viviendas, “ahora hay que sumarle el problema de la alcantarilla abierta que se encuentra en Norte 5, esquina con Oriente 15, frente al parque”.

Mencionaron que el desperfecto tiene meses, pero nadie se encarga de repararlo.

Al respecto, María Alonso, dijo que la mayor preocupación de las madres de familia es que está cerca del parque en donde a diario juegan sus pequeños, quienes por correr pueden caer en la estructura y lastimarse los pies.

CANAL OFICIAL

Llevan 15 días sin agua potable

Solicitan $600 a los cañeros