agencia
Tenampa.- La vivienda de una humilde familia de la comunidad conocida como El Coyotito, vive día a día en el pensar de su futuro y hogar, esto debido a que pudiera verse afectada por el desplome de un poste perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad.
Por lo anteriormente dicho, los afectados dieron a conocer que el poste hecho de madera se encuentra en muy malas condiciones en su base, aunque bimestralmente no falta el recibo de cobro, la compañía de luz poco hace por así dar mantenimiento o cambiar este tipo de postes a uno más duraderos.
La angustia y temor de los afectados no solo es la base podrida del poste, si no la ubicación de un transformador en la punta del mismo, la caída de este dejaría en penumbras a la comunidad.
La omisión de las autoridades municipales y de la Comisión Federal de Electricidad podrían causar una desgracia entre los habitantes de dicha comunidad, donde podrían verse sin luz un tiempo, así como la pérdida de los bienes de la familia de escasos recursos.
Pese a la notificación que se han llevado a cabo a las autoridades municipales correspondientes y a la empresa de energía eléctrica, ninguno ha tomado cartas en el asunto y solo se limitan a decir que ya fue reportado.
Cabe hacer mención que la alcaldesa de dicho municipio, Olga Lidia Sánchez Reyes ha sido señalada del desvío de recursos para poder heredar la presidencia municipal a su hermana Gloria Sánchez, mientras que los habitantes y sus comunidades presentan un grave atrasó en su desarrollo.