Orizaba.- En lo que sin duda será el encuentro que acapare las miradas en la división, los Albinegros de la Liga Premier de Ascenso se preparan para visitar la capital mexiquense el próximo viernes por la tarde enfrentar a los Potros de la UAEM en un juego que podría poner a los Bicolores en la cima de la tabla general.
Tras iniciarr sus preparativos para el cuarto partido del serial, los Albinegros de Orizaba continuaron ayer con una doble sesión los trabajos encaminados a preparar un compromiso que a pesar de lo temprano del torneo, puede ser un parteaguas en el destino de ambos clubes.
El rival en turno ha sido bien estudiado por el cuerpo técnico que encabeza el profesor Pascual Sandoval, por lo que el día de ayer viajaron al puerto jarocho para observar el partido entre los mexiquenses y el atlético Veracruz y analizar los movimientos de los equinos, situación que les permitirá preparar de mejor manera la estrategia para enfrentarlos.
Arrancando este medio día su actividad, los Bicolores acudieron a una sesión de gimnasio en donde el principal objetivo fue trabajar la tonificación muscular y darle fortaleza a las extremidades inferiores y el torso.
Reportando luego a los campos de juego de la empresa Ráfagas, los Albinegros sin importar la lluvia desarrollaron un circuito físico de acondicionamiento que exigió al máximo a los elementos Bicolores. Posteriormente y en lo que corresponde a trabajos técnico-tácticos el estratega Pascual Sandoval ordenó el efectuar espacios reducidos en un recuadro de cuarenta metros, lugar donde a dos toques y entre equipos de siete elementos y utilizando apoyos se ensayaron las líneas de pase y los movimientos para entrega recepción.
Los Albinegros trabajará fuerte en su defensa para ver como enfrentarán a la ofensiva de Potros, la cual por el momento encabeza la tabla de goleo con ocho tantos, teniendo en contraparte sólo dos recibidos.
AGENCIA