Córdoba.- Mostrando serenidad y sobre todo contundencia, la oncena del Real Madrid dirigida por “Mayin” Cabrera, dio un golpe de autoridad en la semifinal del Torneo de Copa de Veteranos “C” derrotando 4-1 a su similar del Atlético Toñito para de este modo avanzar a la final de la categoría.
En las acciones del partido la tropa del Atlético Toñito se fue arriba en el marcador con un golazo de tiro libre, sin embargo Javier Solís Mora haría bueno un remate de cabeza que aprovechó de un centro de tiro de castigo para emparejar los cartones e irse al descanso.
En la segunda mitad el 2-1 llegaría tras una gran jugada de triangulación en donde un balón filtrado llegó a Carlos Iván López Saldivar quien con un zurdazo mando a guardar el esférico. El 3-1 correría de nueva cuenta por parte de López Saldivar quien luego de bajar un cambio de juego enviado por Yuvani Grajales cruzó su disparo para marcar un doblete en el partido. La oncena de Toñito se lanzó con todo en busca de acortar distancias sin embargo, un contragolpe bien llevado por Raúl “Lobo” Morales terminaría en gol para el 4-1 final.
Ahora el Real Madrid se enfrentará a su similar del Deportivo Cuauhtémoc por el título, ya que dejó fuera al conjunto de Real Pueblito en penaltis.