Maltrata.- Sólo cuantiosos daños materiales dejó como saldo un choque por alcance entre dos tráileres que circulaban sobre la autopista Puebla-Córdoba, luego de que el chofer de uno de los vehículos no guardara su distancia debidamente y embistiera de forma aparatosa al otro tractocamión.
El percance se registró a las 13:00 horas, cuando un tráiler marca Kenworth Kenmex color amarillo, con placas de circulación del SPF y marcado con el número económico T-294, propiedad de la empresa de transportes “Express y Tanques Especializados”, circulaba rumbo a Veracruz enganchado a un remolque tipo plana.
Fue a la altura del kilómetro 232 que el conductor, quien circulaba a velocidad inmoderada, se fue a estrellar contra la parte de atrás de otro tráiler marca Kenworth color rojo, matrícula 436-EG-1 del SPF, el cual circulaba a escasos metros adelante de la primera unidad.
Producto del encontronazo, los vehículos quedaron varados sobre la carretera, aunque ninguno de los conductores resultó lesionado, por lo que no requirieron atención médica, mientras que personal de la Policía Federal aseguró las unidades y ordenó su traslado a un corralón, en lo que se fincan responsabilidades.