in

Pelean auditorio al Ayuntamiento

Superiberia

Río Blanco.- El Comité Directivo Liquidador de la ex fábrica textil CIDOSA anunció el inicio de una lucha contra autoridades municipales para la recuperación del auditorio Benito Juárez, el que en aparente contubernio, se lo adueñó el Ayuntamiento sin tener las escrituras correspondientes.

En los primeros días de enero, indicó el presidente de la organización, Jorge Flores Flores, se cerrarán las instalaciones hasta que se esclarezca a quién le pertenecen.

“Los verdaderos dueños son los ex trabajadores; anteriormente salían los candidatos del sector obrero, el último fue Luis Hernández, hizo los arreglos para ser un auditorio que se construyó con la ex alcaldesa, Dolores Palafox Remex, pero en un terreno ajeno”, expresó.

Refirió que en su momento con el entonces alcalde, Raúl Vera Aguilar,  se solicitó un documento de donación el cual no se tiene, incluso el alcalde Miguel Martínez confirmó el hecho.

Al vender el edificio sindical en 10 millones de pesos y pedir que se realizaran las regularizaciones reales de las donaciones, en el caso del auditorio no cumplió y es lo que solicitan.

Noé Carrillo

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Acusan al Alcalde de coaccionar voto

Roba a padres y deja el cargo