TEXAS.- Gennady Golovkin firmó un acuerdo comercial con una marca de cerveza y aprovechó su estancia en Dallas, Texas, para dejar ver su interés por un posible pleito en el estadio de los Dallas Cowboys, el AT&T Stadium, respaldando las palabras de su promotor, Tom Loeffler, de que les encantaría la segunda pelea con Canelo Álvarez en ese inmueble espectacular.
Mientras sigue sobre la mesa la segunda pelea entre Saúl y Gennady tras el empate del 16 de septiembre, el equipo del kazajo viajó el martes para anunciar el acuerdo con la marca de cerveza, que también firmó con Canelo hace unos meses. Gennady por ahora no tiene una fecha para presentarse a entrenar debido a que se habla de ese pleito hasta mayo de 2018.
“Un gusto ver a mi amigo Chad Estis de los Dallas Cowboys en Dallas. Es una gran ciudad para poder pelear”, dijo Golov- kin a través de su cuenta de Tuiter, respaldando de alguna forma la posible salida de Las Vegas de un segundo pleito ante el mexicano.
De hecho, se intentó hacer la primera pelea de Canelo y GGG de septiembre pasado en Texas; pero al tener ambos el mismo patrocinador de cerveza, todo indica que este segundo combate sí se celebre en Texas en mayo de 2018.