in

“Péguele sin miedo”

Superiberia

Orizaba.- Tremendo zafarrancho se armó tras la posesión de un inmueble en disputa. El antropólogo Jesús Ramírez Lobato y su nieto fueron golpeados por un grupo de al menos 10 personas, movilizando a elementos de la Policía municipal.

 

De estos hechos tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales determinarán si se le finca responsabilidad a alguno de los involucrados en esta trifulca registrada poco antes del mediodía.

 

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 11:40 horas, cuando Ángel Martínez Mendoza llegó a un inmueble ubicado en Poniente 12A, esquina con Norte 11, número 62 de la colonia Unión Obrera, para tomar posesión de acuerdo a lo concedido por magistrados de la sala séptima de lo penal del Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

 

Al parecer ahí se encontraba Jesús Ramírez Lobato que tiene problemas con Ángel y José, hermanos de su esposa María Martínez Mendoza.

Según aseguró el antropólogo, jamás se negó al mandato judicial, sin embargo, nunca fue notificado de la demanda civil, además de que ayer no llegó personal del Juzgado para cumplir con la entrega del inmueble.

 

De acuerdo a Ramírez Lobato, quien es locutor de un programa radiofónico, se encontraba “chapoleando” en esa casa, cuando repentinamente llegaron al menos 10 personas encabezados por su cuñado, Ángel Martínez.

 

El nieto del comunicador, Gerardo Martínez, de 20 años, salió para preguntar lo que sucedía, pero fue recibido a golpes, por lo que éste se defendió. El antropólogo salió a la defensa de su nieto, pero también fue golpeado.

CANAL OFICIAL

APUÑALADO LE PERFORARON EL PULMÓN

Choca contra una casa