Alejandro Aguilar
El Buen Tono
Región.- La región de las Altas Montañas se enfrenta al frente frío número 21. Según pronósticos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el fenómeno traerá consigo un descenso significativo en las temperaturas, dejando a la región con mínimas de entre 10 y 12 grados centígrados.
La llegada del frente frío es esperada para el inicio de la semana, y se espera que su impacto sea más fuerte en la región de Córdoba y Orizaba. La Conagua ha emitido un aviso de temperaturas bajas para la zona, lo que podría afectar a la población, especialmente a los más vulnerables, como los adultos mayores y los niños.
La disminución en las temperaturas también podría afectar a la agricultura y la ganadería en la región, ya que las bajas temperaturas pueden dañar a los cultivos y afectar la salud de los animales.
Ante esto, la población debe prepararse para enfrentar el frente frío, y se recomienda tomar medidas de precaución para evitar los efectos del frío. Se sugiere a la población abrigarse adecuadamente, especialmente durante la noche y la madrugada.