Orizaba.- A disposición del Juzgado tercero de Primera Instancia quedó ayer el ayudante de soldador detenido por lesiones y pederastia en agravio de una mesera del bar San Miguel, del municipio de Río Blanco.
Eli Borras Hernández, de 28 años de edad, soldador de oficio, con domicilio en calle Nogal, número 24 de la colonia Reforma del municipio de Río Blanco, es quien ingresó a La Tomita para ser procesado por estos hechos.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado por la mañana, cuando el ayudante de soldador agredió a la mesera del bar “San Miguel”, cuyos generales se omiten por motivos de seguridad. En interior del bar, abusó sexualmente de la mujer, y al ver esto, otra mesera intervino, pero de la misma forma la golpeó en varias partes del cuerpo, por lo cual pidieron el auxilio de los policías, quienes lograron capturar al agresor.
Durante la tarde el detenido fue remitido a la Agencia del MP Especializada en Delitos Sexuales, en donde horas más tarde declararon tanto el detenido como las víctimas, y fue ayer por la mañana que el agresor fue consignado al juzgado.
La menor de edad dijo que por el estado inconveniente del agresor, no pudo defenderse; por ello logró su cometido sin lograr evitarlo su compañera, quien de la misma forma denunció al soldador por lesiones.
Óscar Jiménez
El Buen Tono