TIERRA BLANCA.- Ante un intenso calor y una ruta complicada, la ciclista cordobesa Patricia Arely Villagómez Sánchez tuvo entrega y profesionalismo, regresó a la actividad después de estar enferma, subirse a la bicicleta y colocarse en el primer lugar en la rama femenil de esta carrera celebrada en Tierra Blanca y que llevó por nombre “La Novia del Sol 2017”.
En este certamen se tuvo la participación de ciclistas de todo la zona, así como de otros Estados que llegaron con el objetivo de conocer esta ruta, pero sobre todo participar y meterse dentro de los primeros sitios de la competencia.
En esta ocasión los participantes de la categoría libre en la rama varonil y femenil salieron juntos, y algunos tuvieron que parar por el intenso calor que se registraba en esta localidad de Tierra Blanca.
Por su parte, Patricia Villagómez no sólo demostró ser la mejor de las mujeres, sino que también dejó en la competencia estar a la altura de muchos hombres, al superarlos en la carrera y cruzar la meta para ser la mejor de su rama y ganar el derecho a subir a lo más alto del podio.
De esta manera Paty del equipo Covadonga Córdoba sigue registrando triunfos en toda la entidad veracruzana y en el País, y pese a las adversidades en las carreras y enfermedad ha logrado registrar un primer semestre productivo para esta ciclista de este municipio en las competencias. La cordobesa continuará con su preparación para sus próximas competencias y seguir sumando podios.