in

‘Pecan’ de austeridad en Coetzala

Superiberia

Juan Meza

EL BUEN TONO

COETZALA.- La falta de oficio político demostró lo carente que es la administración de Alejandro García Hernández, al grado de aburrir a las festejadas el Día de las Madres, lejos de ser una celebración como en otros municipios abusaron de austeridad.

Aburridas terminaron las mamás en Coetzala, se la llevaron con puros bailables y por si fuera poco, con agüita de jamaica y un platillo que no alcanzó para todas, además de un pastel que fue entregado en servilleta.

Las invitadas lamentaron el actuar del alcalde Alejandro García Hernández, quien ya no sabe qué hacer para distraer que el municipio carece de obras en desarrollo o al menos que se vea que tengan en planes.

Alejandro García criticó a las pasadas administraciones al grado de colgarse de un movimiento social y navegar con bandera de idealista, ahora se da cuenta que no es lo mismo hablar que hacer.

La gente de Coetzala se dan cuenta que no fue buena opción para el cambio, a cinco meses de administración no se ve el trabajo ni mucho menos una actitud de atender las necesidades básicas de sus gobernados.

CANAL OFICIAL

Abandona a cañeros Central Potrero

Acusan irregularidades sindicales en Cuichapa