México, D.F.- Aunque siempre han presumido de la estrecha amistad que mantienen, las dos estrellas de Hollywood, no han vuelto a colaborar en un proyecto cinematográfico desde que ambas protagonizaran Bandidas, una comedia de aventuras que pasó con más pena que gloria por las salas de cine.
Dispuestas a revertir la suerte que corrió su primera colaboración en la gran pantalla, la pareja artística planea volver a exhibir su buena sintonía ante los espectadores con una misteriosa iniciativa de la que, en principio, Salma se resiste a ofrecer demasiados detalles. No obstante, la simpática mexicana adelanta que su reencuentro con Penélope será “divertido” y alejado del estilo de su olvidable primera película en común.
“Todavía no puedo hablar mucho de lo que va a pasar, como puedes entender, pero Penélope y yo hemos estado trabajando en el desarrollo de una nueva idea”. Sin embargo, ver materializado un nuevo proyecto entre las dos carismáticas artistas puede llevar más tiempo del que gustaría a sus admiradores.
Agencias