in

PAZ Y RECONCILIACIÓN EN LA SOCIEDAD

Superiberia

“De la mano de María a Jesús eucaristía” fue el título de la conferencia presentada la mañana de este 6 de agosto, bajo la participación del licenciado Carlos Manero Cano, quien en su segunda visita a la ciudad de Córdoba compartió con el público cordobés una interesante charla acerca de la Virgen de Medjugorje “María, reina de la paz”.

Con la finalidad de compartir un mensaje de paz en estos tiempos tan difíciles que se viven dentro de la sociedad, fue cómo se desarrolló la charla en la que Carlos Manero Cano, quien es director de la Fundación Medjugorje 2000, agradeció sin duda la invitación a Amelia García de Ros, así como a las integrantes del patronato de la residencia de ancianos Emaus, institución a la que fueron destinados los fondos recaudados de dicha charla.

Hablar de la Virgen María así como del papel tan importante que juega en estos tiempos fue el tema principal de la conferencia, recalcando con ello las incontables apariciones que se han registrado en el mundo como un llamado a la reconciliación y a la paz.

Una de las manifestaciones más importantes y hasta ahora registradas ha sido la aparición de la virgen de Medjugorje, la Virgen de la paz, en la ciudad de Bosnia, aparecida desde el 24 de junio de 1981 a la actualidad.

Se dice que la Virgen después de casi 33 años y un mes sigue apareciendo en Medjugorje, en una parroquia Franciscana de la iglesia dedicada a Santiago Apóstol aclamando hacia el pueblo un llamado de paz.

En aquella época seis niños tuvieron la fortuna de presenciar la aparición de la virgen diariamente, ahora que ya son adultos pueden verla nuevamente, hecho que asombró desde luego, a los habitantes de ese lugar.

Deseando compartir al público un poco acerca de estas apariciones Carlos Manero brindó a los cordobeses un mensaje de paz a partir de una experiencia personal que lo llevó a ser parte de este gran movimiento que dirige a través de la Fundación Medjugorje 2000.

Videos y una interesante charla acerca de las cosas que se están haciendo mal dentro de la sociedad fueron esenciales en la primera parte de la conferencia, para después, continuar con otros temas de interés para la iglesia católica los cuales hicieron conciencia para retomar el camino hacia la felicidad.

Alrededor de cuatro horas el conferencista compartió en la primera emisión el mensaje que en estas últimas apariciones ha dejado la virgen.

Por la tarde, el público cordobés disfrutó de una segunda conferencia la cual sin lugar a dudas y al igual que la primera resultó un éxito. 

Mónica Chico

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

“Sera como un Mundial”

Elegante ‘Baile Jarocho’