Nogales.- Un payaso protagonizó un zafarrancho en una fiesta infantil, luego de lesionar con una silla a una mujer y a su esposo, a quien se le fue a
las mordidas.
El pasado domingo por la noche, Alberto Mohedano Islas, de 28 años de edad, de oficio payaso, quien vive en la 3 Galeana, de la colonia Felipe Carrillo Puerto, del municipio de Nogales, fue arrestado e inmediatamente trasladado al Hospital Regional de Río Blanco, pues resultó lesionado en la trifulca.
Imelda Seferino Rosas y su marido, Josué Gabriel Castillo, denunciaron formalmente al hombre y solicitaron que se procediera penalmente en su contra.
Y es que refirieron que se encontraban en una fiesta infantil cuando de pronto llegó el citado sujeto, al parecer en estado inconveniente, y sin motivo aparente empezó a ofender a las personas que ahí se divertían.
Ante esta situación y para evitar mayores problemas, Imelda se le acercó pero el individuo le lanzó una silla, lesionándola de la cabeza, por lo que cayó al suelo, bañada en sangre.
Su cónyuge, al percatarse de esta situación, pretendió controlarlo, pero el payaso se abalanzó sobre él y lo atacó a mordidas, hiriéndolo en la cara y los dedos de ambas manos.
Por el escándalo y gritos, los asistentes solicitaron la presencia de elementos de la Policía Municipal, quienes sometieron al payaso.
El presunto agresor quedó a disposición del Ministerio Público de Ciudad Mendoza y, en las próximas horas, el fiscal Andrés Molina determinará si lo consigna al juzgado o lo libera con las reservas de ley.
Leobardo Lima
El Buen Tono