in ,

Pavel Moreno evita responder sobre la revocación de su visa y presentación en EU

publicidad

AGENCIA

Nacional.- Pavel Moreno, vocalista y acordeonista de Los Alegres del Barranco, evitó este miércoles responder si las autoridades estadounidenses le habían revocado la visa o si el grupo se presentará el próximo 4 de abril en Tulsa, Oklahoma.

El Departamento de Estado de Estados Unidos (EU) anunció el martes la revocación de las visas de los integrantes de la banda tras proyectar imágenes de Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, durante un concierto en Jalisco.

Durante una transmisión en vivo, usuarios le preguntaron directamente sobre su situación migratoria y la presentación en Oklahoma, pero Moreno evadió el tema, limitándose a leer saludos y responder sobre la salud de su madre.

Al ser cuestionado sobre una posible visita a Arizona, respondió vagamente: “A ver cuando vamos para allá”.

El subsecretario del Departamento de Estado, Christopher Landau, afirmó que EU revocó las visas de trabajo y turismo de los músicos y advirtió que el gobierno de Donald Trump no permitirá que se enaltezca a criminales y terroristas.

Pese a la controversia, la agrupación tiene 14 presentaciones programadas en EU según la plataforma Ticketón, aunque su estatus migratorio podría afectar su gira.

“Qué triste voy a andar, si ando bien contento por todo el apoyo que nos brindan, machín”, dijo.

No les importó lo de Guadalajara y lo repitieron en Michoacán, deberían de encarcelarlos por apología de la violencia.

Donde les apliquen sanciones económicas en EU y los relacionen directamente con una organización terrorista, como a Julión y Márquez, será tres veces peor para ellos y sus familias, adiós ingresos por Spotify, YouTube, congelación de cuentas, propiedades, etc.

CANAL OFICIAL

Tráiler con motocicletas vuelca en Jilotepec y desatan saqueo masivo

Trump anuncia nuevos aranceles y sacude el comercio global