ORIZABA.- Ni empresarios, ni alcaldes de la zona de Orizaba, han presionado para que los trabajos de reparación de la autopista Ciudad Mendoza-Orizaba se agilicen, mientras tanto los automovilistas y transportistas siguen sufriendo la incompetencia de Caminos y Puente Federales.
Pérdidas económicas, tiempo y en algunos casos hasta sanciones por parte de sus patrones a los transportistas, son algunos de los problemas que causan los lentos y engorrosos trabajos que actualmente se realizan en la autopista.
Los trabajos se están realizando desde este mes de mayo para concluir el febrero de 2016.
A pesar de lo engorroso que es transitar por este tramo de paso obligado, ningún alcalde o Cámara Empresarial, que actúan como paleros de Capufe, han presionado para que responsables de la obra aceleren los trabajos.
Los ignorantes alcaldes y empresarios desconocen que estos lentos trabajos y el pesado tráfico, afectan a la economía de la región, y además perjudican la imagen de sus municipios.
Las largas filas por el tráfico también han provocado que ladrones hagan de las suyas, aprovechando la falta de vigilancia en el tramo carretero.