México, D.F.- Paulina Rubio cambió su emblemática cabellera rubia por una sexy melena pelirroja. Y es que la cantante mexicana confesó a la prensa internacional que se encuentra en plena metamorfosis no sólo en la parte de la imagen, sino también en la parte espiritual.
El cambio de tinte de cabello de la intérprete también obedece a que se ha convertido en la nueva emabajadora de la marca Wella Koleston, que esta semana la presentó ante los medios de comunicación:
“Yo creo que todos estamos en una constante metamorfosis. A mis fans lo único que les puedo decir es que no tengan miedo a cambiar, y no un cambio de pelo porque es más fácil, sino un cambio espiritual y eso se va dando si tú lo permites y en lugar de ir en contra vas a favor de esos cambios”, declaró.
Con este cambio de look, Paulina busca inspirar a otras mujeres para que transformen su mundo y se apasionen con cada momento de su vida a través de la renovación.
Interrogada sobre si su primogénito la aceptó con el nuevo cambio de imagen, reveló que al verla fue el primero en darle el visto bueno. Dijo haber sentido que había pasado la prueba más “importante a nivel personal”, y ahora espera que también sea aceptada por sus fans.
“El cambio de tono del cabello es la cereza del helado pero el cambio más bien empezó desde dentro hacia afuera”, insistió.
Agencias