Córdoba.- Un elemento de la Policía Estatal resultó herido luego de que la patrulla en la que viajaba, chocó contra un vehículo Sedán y quedaron sobre una banqueta, anoche, en el cruce de la avenida 11 y calle 13, donde uno de los conductores no respetó la señal de alto del semáforo.
El accidente ocurrió cerca de las 20:00 horas de este viernes, cuando un oficial de la Policía Estatal, cuyo nombre no fue proporcionado, conducía la patrulla número 21-1897, la cual circulaba sobre la avenida 11, y al llegar al cruce con la calle 13, se impactó contra un coche marca Volkswagen, tipo Sedán, color blanco, que transitaba por la calle 13.
Tras el impacto, ambas unidades quedaron sobre la banqueta, frente a las instalaciones del DIF Municipal.
Compañeros del policía herido, pidieron auxilio a su centro de operaciones, de donde fue solicitada la presencia de la Cruz Roja.
Al sitio arribaron paramédicos de esa corporación, quienes auxiliaron al elemento lesionado, y posteriormente lo trasladaron a un hospital para recibir la atención médica necesaria.
Más tarde, autoridades en materia de vialidad llegaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos.
Tras inspeccionar las unidades y dialogar con los policías, los peritos de Tránsito, solicitaron al personal de grúas que retiraran las unidades y al mismo tiempo el conductor del automóvil Sedán, fue trasladado al Mando Único en tanto no se deslindaran responsabilidades, ni se conociera el estado de salud del policía.