Córdoba.- Un aparatoso accidente que dejó a un oficial lesionado fue lo que ocasionaron patrulleros de Tránsito del Estado ayer por la tarde, generando la movilización de los diversos grupos de auxilio.
Todo ocurrió cuando la patrulla de Tránsito Estatal, número 01-418, al circular sobre la avenida 1 con dirección hacia un accidente, no se percató que el conductor del autobús número 361 de la línea Tlacotengo, un marco polo con placas de circulación 823348W, conducido por Rufino Mendoza Aparicio, el cual circulaba sobre la calle 17, no respetó la sirena y se les fue encima.
Debido a ello el conductor de la patrulla chocó a un costado contra el camión de pasajeros volcando aparatosamente, mientras que el autobús se fue contra una tienda ubicada en la esquina y derribó un semáforo..
El accidente movilizó a elementos de la Policía Vial y de Tránsito Estatal, así como a paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a un oficial de tránsito.
El oficial fue trasladado a un hospital para su valoración médica, mientras ambas unidades quedaron a disposición de las autoridades correspondientes
El conductor del autobús responde Luego de 45 minutos de movimiento, Debido a lo fuerte del golpe la unidad
por Rufino Mendoza Aparicio. las dos unidades fueron retiradas oficial resultó con daños severos
del lugar para evitar continuaran en la parte frontal, mientras que
obstruyendo el tráfico vehicular. un oficial fue lesionado.
De la redacción
El Buen Tono