in

Patrullazo

Superiberia

Orizaba.- El choque de una patrulla con un vehículo particular dejó daños materiales por más de 8 mil pesos, por fortuna esta vez no hubo personas lesionadas; el accidente se registró al poniente de esta ciudad lo que se vio afectado el tráfico por unos instantes.

El accidente se efectuó el pasado lunes cuando el operador de la patrulla de la Policía municipal de Orizaba, número económico PA-17, viajaba sobre el carril de ascenso de la Poniente 7.

Cuando al llegar a la Madero Sur,  a la altura de la tienda Soriana, se impactó por alcance contra el automóvil Aprio gris, placas YJK-8869, a pesar del fuerte golpe afortunadamente nadie resultara lesionado.

Debido al accidente arribó al lugar el perito en turno de la delegación de Tránsito, Vicente Álvarez Escobedo, el cual tomó conocimiento de los hechos y ordenó que los dos vehículos fueran remolcados al corralón, con el fin de deslindar responsabilidades.
Luego de que los implicados llegaran a un acuerdo acerca de los daños, se retiraron por lo que el parte de accidente no fue puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público del Sector Sur.

Omar Celiseo V.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Fallece mujer al ser atropellada

Comparece albañil acusado de robo