DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Rafael Delgado.- Elementos de la Policía Municipal chocaron contra la cortina de un local comercial en la avenida Benito Juárez mientras se dirigían a atender un auxilio en el Quinto Barrio.
Los técnicos en urgencias médicas de Protección Civil se movilizaron al lugar para auxiliar a los uniformados, aunque ninguno de ellos resultó lesionado. La patrulla sufrió severos daños materiales.
El accidente ocurrió a las 09:00 horas cuando los gendarmes fueron alertados sobre una supuesta balacera y durante su trayecto una mujer y sus dos hijos cruzaban la avenida principal sin percatarse de la patrulla.
LOGRA ESQUIVARLOS
Afortunadamente, el oficial que iba al volante logró esquivarlos, aunque al perder el control chocó contra la fachada del negocio.
Los integrantes de la unidad médica de Protección Civil atendieron a la mujer y sus hijos, que sólo resultaron con el susto.
Agentes de Tránsito del Estado tomaron conocimiento de los hechos y un perito realizó las diligencias correspondientes y la valoración de los daños materiales.
Finalmente, la patrulla municipal fue remolcada al corralón de tránsito y deberá permanecer allí hasta que se finquen las responsabilidades del accidente y se paguen los desperfectos.