Orizaba.- Daños materiales superiores a los siete mil pesos fue el saldo que dejó un choque entre una patrulla y un carro particular, en el que la unidad de la Policía Municipal impactó al otro vehículo, luego de que ninguno de los dos conductores respetara el 1×1 que marca el señalamiento vial.
Datos recabados señalan que el percance ocu-rrió aproximadamente a las 13:10 horas, cuando una mujer iba a bordo de un automóvil marca Nissan Sentra Elite, mode-lo 2012, color blanco y matrícula de circulación YKM-85-44 de Veracruz, sobre la calle Norte 4, esquina con Oriente 29.
Según parece, la mujer no se detuvo a pesar de que tenía el paso la patrulla marcada con el número económico ALFA PA-07 y placas YKH-59-68, la cual tampoco respetó los señalamientos viales y terminó chocando sobre su costado izquierdo al vehículo de la fémina, aunque por fortuna ninguno de los involucrados resultó lesionado. Al lugar arribó el perito de Tránsito para tomar conocimiento y ordenar que las unidades fueran trasladadas a la Delegación de dicha dependencia.