Huatusco. Elementos de la Policía Municipal fueron los causantes de un accidente, ya que al no respetar la preferencia vehícular, chocaron contra un vehículo Nissan-Tsuru, lo cual movilizó a las autoridades de Tránsito Estatal, debido a que el vehículo terminó sobre la banqueta en pleno centro de la ciudad.
En información obtenida, el accidente se registró alrededor de las 15:20 horas, luego de que al circular sobre el cruce de la avenida 7 y calle 1, el policía que conducía la patrulla, no respetó la preferencia vehícular chocando contra un Tsuru de modelo atrasado.
El accidente de acuerdo a testigos se originó ya que la patrulla circulaba a exceso de velocidad, además de que se confirmó que no acudían a ningún servicio.
Debido al impactó, el tsuru quedó sobre la banqueta con su conductor aturdido por el impactó, sin embargo decidió quedarse en el lugar, esto a pesar de que recibió atención por parte de los grupos de auxilio.
Autoridades de Tránsito del estado, llegó para tomar conocimiento, esto apesar de que el oficial a cargo de la patrulla se hizo responsable de los daños, que fueron estimados en varios miles de pesos.
in UltimaHora